martes, 3 de marzo de 2009

la nada


marchita y floreciente comence a escribir nuestra historia, ardían las manos y quemaba la memoria. no sabía cuanto guardaba dentro de mi y entre mis cosas, hasta que escuche aquella canción que me brotó los recuerdos como un puñado de fotos añejas.

balanceos depacito, un calor conocido, tu aliento...el mío.

profanos los besos, irrespetuoso el olvido...convergen en esta vida, la tuya...la mía. amago a omitir cuanto te deseo, cuanto te necesito y te siento, revoloteo en la nada y como loca desplomo en tu capricho.

ya no te debo nada, ya no mereces mis sueños, que cada noche te regalo, cuando al apoyarme en mis sábanas, apretando la almohada, te nombro sin parar como si lograra asi, que aparecieras en mi cama. ya no voy a caerme...es preciso que sea fuerte, que te espante de mis brazos y que ya no te recuerde. por eso empece a escribir..para que en estas páginas te quedes, para que de a poco en tinta te transformes y seas solo la historia que alguien puede leer...sin comprometerse demasiado y creyendo que sos de fantasía...un ragalo que yo no querría...

por eso me despido...me despido con un beso.-